08 SET 2017 | 14:30 HS.

Ledesma pegó primero

Christian Ledesma se adjudicó el primer entrenamiento para el Turismo Carretera en Concordia con el Chevrolet, la segunda posición fue para Lionel Ugalde, meintras que Juan Martín Trucco ocupó la tercera colocación.

 

Con un cielo nublado, amenazante e inestable, el Turismo Carretera llevó a cabo su primer ensayo del fin de semana en el Autódromo Ciudad de Concordia, escenario de la 10ª fecha y donde a su vez se definirá la etapa regular. En este entrenamiento, Christian Ledesma fue quien marcó la referencia tras establecer un excelente tiempo de 1m.41s.763 con el Chevrolet de Las Toscas Racing, distanciándose de gran manera sobre sus rivales . El de Mar del Plata viene teniendo una temporada interesante, regular, en ascenso, fue animador en la última carrera y ya tiene asegurado su ingreso a la Copa de Oro.

Sin dudas que este fin de semana buscará la victoria necesaria para luchar decididamente por la corona, algo que está muy cerca de conseguirlo debido al funcionamiento que presenta ese coche, el cual por ahora es el referente de la marca del moño dorado.

El segundo lugar fue para Lionel Ugalde, gran tarea inicial para otro marplatense que necesita imperiosamente un importante resultado si quiere lograr entrar dentro de los “12”. El piloto de Ford quedó a siete décimas del gran registro logrado por Ledesma.

Tercero fue Juan Martín Trucco con el rendidor Dodge de su propio equipo. El de Tres Algarrobos aún no aseguró su ingreso al Play Off, por lo que también deberá apostar a tener un funcionamiento interesante. Cuarto se colocó el campeón Guillermo Ortelli, está prendido de un hilo y peligra su participación en la lucha por el torneo, ya que se encuentra 13º, por ello debe aspirar a hacer un gran papel con un auto que de entrada parce mostrarse eficaz. La quinta ubicación fue para el último ganador, Mariano Werner, sexto quedó Agustín Canapino, completaron el top ten, Castellano, Ruggiero, Angelini y Rossi.