09 SET 2017 | 13:47 HS.

Otra vez asomó Ledesma

Christian Ledesma nuevamente volvió a demostrar protagonismo y se quedó con el ensayo del sábado para el Turismo Carretera en Concordia, el segundo lugar fue para Nicolás González y Esteban Gini ocupó la tercera colocación.

 

En un circuito en el cual con el paso de los coches y la ayuda del viento se va secando, el Turismo Carretera desarrolló su segunda oportunidad de entrenamientos. En estos, Christian Ledesma fue otra vez la referencia luego de marcar un registro de 1m.42s.252 para su mejor vuelta con un Chevrolet que presenta una gran solidez y funcionamiento, situación que evidenció ya en la competencia pasada. Cabe señalar que, en este ensayo el Grupo B se encontró con una pista más seca y en mejores condiciones que los del Grupo A, y eso incidió en los tiempos del clasificador.

La segunda colocación fue para Nicolás González con el Torino de su propio equipo. El de Rafaela vuelve a los puestos de vanguardia, ya ayer había demostrado un ritmo interesante y hoy lo volvió a repetir en estas prácticas quedando a solo 0,02 centésimas de Ledesma.

Gran tarea para Esteban Gini que fue tercero y es uno de los que está en la lucha por el ingreso a la Copa de Oro, fueron 0,10 centésimas las que lo distanciaron del líder. Mañana el de Quilmes se juega todo para poder concretar un gran objetivo para él que sería formar parte de la definición del certamen.

El cuarto lugar fue para Emiliano Spataro con el Torino del equipo oficial Renault, quinto quedó Mariano Werner, gran candidato para hoy y va por la revancha del viernes, sexto Jonatan Castellano, completaron el top ten, Rossi, Di Palma, Mangoni y Jalaf.