18 NOV 2017 | 16:54 HS.

Tuvo revancha

Se le escapó ayer pero hoy Josito Di Palma expuso el máximo de su potencial y se quedó con la 14ª clasificación del año para el Turismo Carretera en Comodoro Rivadavia, la segunda posición fue para Esteban Gini en gran tarea y Juan Marcos Angelini se ubicó en el tercer lugar.

 

Josito Di Palma se adjudicó la anteúltima clasificación del año para el Turismo Carretera en Comodoro Rivadavia con el Torino del Laboritto Jrs. El arrecifeño, que ayer estuvo cerca de ser el más veloz pero por muy poco se le escapó, marcó un registro de 1m.14s.444 para el mejor giro, lo que le permitió no solamente ser el más veloz, sino a su vez sumar dos valiosos puntos pensando en el campeonato, siendo ahora 36,5 puntos los que lo separan del líder.

Es la quinta pole position para el representante de “Toro” que cuenta con un muy buen potencial para el día de mañana, recuperando el nivel o protagonismo que había perdido quizás en las dos carreras anteriores en donde el auto no se mostraba sólido como sí lo hizo durante toda la temporada. Será clave un buen resultado de Di Palma para acercarse a los punteros del torneo.

La segunda posición fue para Esteban Gini, en este caso a solamente 0,02 centésimas de la punta. Por muy poco el “Tubo” no pudo contener la posición de privilegio pero sin dudas que es un candidato firme y sólido para el día de mañana por todo lo demostrado y la solvencia que refleja ese Chevrolet del Alifraco Sport. El representante de Quilmes buscará, además de la victoria, concretar el ingreso a los tres de último minuto para llegar con esperanzas de luchar por el título en la última fecha.

El tercer puesto le correspondió a Juan Marcos Angelini con el Dodge a 0,08 centésimas de Di Palma. El santafesino es otro de los que intentará entrar al grupo de esos tres que tienen la posibilidad de pelear por la corona. Necesita un buen resultado, volvió a los primeros planos con un coche que se está comportando muy bien y mañana tratará de regalarle una alegría a la gente de Dodge.

Cuarto fue Lionel Ugalde con el mejor Ford en gran tarea y completando así las cuatro marcas en los cuatro primeros lugares, quinto se ubicó el líder del torneo, Facundo Ardusso, quien pudo avanzar hoy y ya se encuentra en los puestos de vanguardia, sexto fue Matías Rossi, recuperando el rendimiento del Ford alistado por el Donto Racing, completaron el top ten, Castellano, Werner, Lambiris y Silva.