29 MAR 2018 | 17:56 HS.

A San Luis para sumar fuerte

El Team Gurí Martínez Competición Surcam ya está listo con Mauricio Lambiris y Luciano Ventricelli para encarar la 3ra fecha del año del Turismo Carretera que se disputará este próximo fin de semana en el autódromo “Rosendo Hernández” de la ciudad de San Luis.

 

El equipo con base en la ciudad de Paraná, Entre Rios, ha trabajado duro en las dos unidades, con algunos cambios en puesta a punto sugeridos por el responsable técnico Federico Raffo, en pos de lograr autos rápidos de cara a la clasificación, punto donde el equipo quiere mejorar para estar bien adelante. La estructura ya se encuentra en viaje hacia San Luis donde la actividad comenzará el viernes con el primer ensayo a las 12.30hs, y luego la clasificación inicial desde las 15.05hs.

 Mauricio Lambiris (Ford #6): “Llegamos a San Luis en una posición expectante al estar cuartos en el campeonato y haber logrado un podio en la última carrera, lo que nos abre buenas expectativas para el fin de semana. Se trabajó fuerte en los autos para seguir mejorando y si bien el circuito a priori le puede llegar a costar al Ford, en el Turismo Carretera nunca se sabe qué puede pasar. Nosotros vamos a trabajar muy fuerte junto al Team GMC Surcam para estar firmes en clasificación que es donde por circunstancias nos viene faltando un poco, y tratar de ser la referencia en nuestra marca”.

 Luciano Ventricelli (Ford #113): “Vamos con el objetivo de funcionar lo mejor posible. Sabemos que estamos en desventaja reglamentaria y del potencial que hoy tienen los Dodge, viendo además que la última vez que se corrió en este circuito, los Ford no pudieron ser protagonistas. La esperanza es ir, estar competitivos, sumar la mayor cantidad de puntos que se pueda y esperar que la categoría revea el tema reglamentario para la marca para poder tener el potencial y ser protagonistas. Mas allá de esto yo estoy en el periodo de adaptación al auto que corresponde y sabíamos que íbamos a tener. Espero hacerlo lo más rápido posible con todas las herramientas que me brinda el Team GMC Surcam, y poder ser competitivo al igual que mi compañero de equipo”.