22 SET 2017 | 15:37 HS.

Canapino marcó la primera referencia

Agustín Canapino se quedó con el entrenamiento del viernes para el Turismo Carretera en Villa Mercedes a bordo del Chevrolet, la segunda posición fue para Matías Rossi y Mauricio Lambiris ocupó el tercer puesto.

 

En un entrenamiento que estuvo interrumpido varios minutos producto de un incidente de Alan Ruggiero contra el muro, Agustín Canapino fue el más veloz tras establecer un registro de 1m.46s.263 para la mejor vuelta a este trazado de Villa Mercedes en una tarde a pleno sol y ya calurosa en esta región del país. Fue un ensayo complicado para el Turismo Carretera ya que primeramente debió detenerse porque Julián Santero impactó contra uno de los muros, y posteriormente pero con mayor intensidad le sucedió a Alan Ruggiero, produciendo un importante retraso en el cronograma porque se debió acomodar el sector del episodio.

El último ganador en este escenario, Agustín Canapino, demostró que el semipermanente le cae muy bien y a su vez el auto presenta un importante potencial para este inicio de la Copa de Oro, por lo que seguramente será firme candidato para el fin de semana. La segunda posición fue para Matías Rossi con el Ford a solo 0,07 centésimas de la punta y desde entrada el Misil también se evidencia un muy buen andar en el coche.

Tercero fue Mauricio Lambiris, otro que en las últimas carreras viene apareciendo en los puestos de privilegio con el Ford del Martínez Competición y ahora lo está repitiendo en este comienzo de la definición del torneo, en este caso a 0,21 centésimas de la punta.

Cuarto se colocó Juan Martín Trucco con el Dodge de su propia escuadra y nuevamente vuelve a ser protagonista, quinto quedó Emanuel Moriatis, sexto Mariano Werner, cerraron los diez, Spataro, Ardusso, Urcera y Silva.