13 AGO 2015 | 13:15 HS.

De Benedictis retorna con Di Meglio

Rodolfo Di Meglio será el nuevo responsable técnico en el Ford de Juan Bautista De Benedictis a partir de la carrera de Olavarría.

Luego de ausentarse en las últimas dos competencias del TC y además desvincularse del equipo Alifraco Sport, el necochense junto a la gente de Rectificadora Colón, propietarios del auto, tomaron la determinación de volver en Olavarría y sumar a Rodolfo Di Meglio como encargado del chasis del Ford Nº 157 que maneja De Benedictis en la Máxima.

"Vuelvo al TC con el equipo de Juan Bautista De Benedictis. Vamos a tratar de ir a Olavarría, con la gente de Colón. Es muy factible, que tenga un apoyo técnico sobre el auto. En líneas generales el auto está bien. Aunque, hay algunas cosas que le estamos metiendo mano", manifestó Di Meglio.

De esta forma, el "Pamperito" intentará realizar una gran segunda parte del año en el campeonato del TC en busca fundamentalmente de resultados positivos, los cuales les fueron adversos en la primera mitad de la temporada debido a un rendimiento complicado del auto y obviamente inesperado, lo cual le provocó perder mucho terreno en la lucha por el acceso a la Copa de Oro.

"Sufro al no estar en el TC, pero tampoco quiero estar 40°. Si vemos que las condiciones están dadas para ir a correr, iremos. Estamos evaluando ver si mañana o pasado, puede ir el auto al rolo. Es buena para nosotros la carrera de Olavarría. Hay que pensar el consumo de combustible. Los puntos no creo que sean tan importantes por el puesto que estamos en el campeonato", concluyó el chasista.

Fuente informativa: Largaron