02 AGO 2015 | 10:22 HS.

Gianini no tuvo sobresaltos

Juan Pablo Gianini se adueñó con absoluta comodidad del primer parcial de la mañana para el Turismo Carretera en Paraná, la segunda ubicación fue para Emiliano Spataro y tercero arribó Leonel Pernía.


La primera serie comenzó con un ataque de Emiliano Spataro sobre quien largaba adelante, Juan Pablo Gianini, pero el de Salto defendió su liderazgo. A partir de allí, Gianini empezó a establecer diferencias tranquilizadoras sobre el de Lanús que no contaba con el rendimiento suficiente para ir en caza del piloto de Ford.

Leonel Pernía fue uno de los que pudo avanzar en el inicio, dando cuenta de Mauro Giallombardo para ser así el nuevo tercero. Allí estaba la atención de la prueba, porque ambos se encerraron en una franca lucha por la tercera ubicación y generaron el espectáculo de la batería.

Finalmente, Juan Pablo Gianini no tuvo problemas para adjudicarse y ser de esa forma el ganador de la serie, lo escoltaron Emiliano Spataro y Leonel Pernía, cuarto Mauro Giallombardo, quinto Josito Di Palma, sexto Nicolás Bonelli, completaron los diez primeros, Ponte, Trucco, Moriatis y Ledesma.