13 FEB 2016 | 22:48 HS.

González a la máxima y con nuevo equipo

Nicolás González confirmó que competirá esta venidera temporada del Turismo Carretera con un Torino dentro de la estructura AyP Competición. Alfredo "Gardelito" Fernández será el motorista y Adrián Fernández el responsable del chasis.


Luego de conseguir el subcampeonato y ser uno de los animadores del campeonato 2015 del TC Pista, Nicolás González se prepara para afrontar este ansiado certamen en el Turismo Carretera, ya que se dará su debut en la máxima categoría del automovilismo argentino.

La iniciativa surgió luego de adquirir un Torino con el que competirá durante el 2016. La motorización estará  a cargo de Alfredo "Gardelito" Fernández y la atención de Adrián Fernández en el chasis; bajo la estructura del AyP Competición (Aguas y Procesos Competición).

"Estamos trabajando a contrareloj por el tema del cambio reglamentario pero la idea es ir a probar a Olavarría antes de la carrera", dijo el piloto de Rafaela, que ya se prepara para el 19, 20 y 21 de febrero, cuando el Turismo Carretera ponga primera en Viedma.