17 NOV 2017 | 14:35 HS.

Ledesma arrancó con viento a favor

Christian Ledesma fue el más veloz en los entrenamientos del Turismo Carretera en Comodoro Rivadavia, la segunda posición fue para Mauricio Lambiris, mientras que Alan Ruggiero se colocó tercero.

 

En un mediodía soleado pero con mucho viento, típico de la Patagonia Argentina, Christian Ledesma fue el destacado en el entrenamiento luego de marcar un registro de 1m.15s.732 con el Chevrolet de Las Toscas Racing. El marplatense es uno de los animadores del torneo y sabe que debe llevarse un buen resultado este fin de semana si quiere prenderse y ser protagonista de cara a la última fecha.

El segundo puesto le correspondió a Mauricio Lambiris con el Ford del Martínez Competición, a tan solo 0,05 centésimas del líder. El uruguayo nuevamente aparece entre los de arriba siendo el mejor usuario de la marca, y a su vez no pierde las esperanzas de poder conseguir la victoria necesaria que lo habilite a luchar decididamente por el título.

Tercero fue Alan Ruggiero en muy buena tarea con el Torino del Laboritto Jrs, en este caso fueron 0,11 centésimas las que lo separaron del puntero. Cuarto quedó Emanuel Moriatis con el otro Ford de la estructura del “Guri”, quinto Mariano Werner, siempre en los lugares de vanguardia, sexto Agustín Canapino, otro que mantiene su regularidad y nivel, cerraron los diez, Ugalde, Di Palma, Gini y Trucco. En escenarios como estos la condición climática, la cual varía constantemente, es una cuestión fundamental e incidente constantemente, por lo que habrá que ver al momento de la clasificación qué intensidad presenta el vieno y si puede llegar a perjudicar a los grupos clasificatorios.