18 JUL 2017 | 11:54 HS.

Mangoni y su Chevy se preparan para el regreso

Santiago Mangoni, después del accidente en Olavarría, regresará al Turismo Carretera en Buenos Aires con el Chevrolet del equipo Dose Competición.

 

Tras cuatro meses de inactividad para Santiago Mnagoni, producto del fuerte impacto en la final de la máxima en Olavarría junto a Mathías Nolesi, correspondiente a la tercera fecha del año, el balcarceño, que fue quien se llevó la peor parte, ya prepara su regreso y será nada más y nada menos que en los 1000 Kms. de Buenos Aires.

“Está terminándose el plastiquerío. Se está esperando el ploteo, lo demás ya está preparado. Falta el armado final.  Tenemos una semana de trabajo”, manifestó Leo Salgado, chasista del auto, al medio Carburando.  Mangoni continúa con los trabajos de rehabilitación, actividades físicas y de recuperación para llegar de la mejor forma y en condiciones a esta gran competencia que se avecina. Sus pilotos invitados serán, Enzo Pieraligi y Juan José Tomasello. Cabe destacar que, Nolesi, el otro piloto involucrado en ese accidente mencionado, también estará volviendo en la próxima cita del TC en la Catedral del Automovilismo y correrá junto a Lucas Ferreira.

Foto: Carburando