27 JUL 2017 | 18:27 HS.

Mauricio Macri se reunió con Hugo Mazzacane y directivos de la ACTC

El Presidente de la República Argentina, Mauricio Macri, se reunió en la Casa Rosada junto al Presidente de la ACTC, Hugo Mazzacane, y demás directivos de la máxima, con motivo de la celebración de los 80 años del Turismo Carretera.

 

En la jornada de hoy, el Presidente de la Nación, Mauricio Macri recibió en la Casa Rosada y mantuvo una reunión junto al Presidente de la ACTC, Hugo Mazzacane, su Vicepresidente, Gastón Mazzacane y también participó de la misma, Osvaldo “Cocho” López. Se acerca la carrera más esperada e importante quizás de los últimos tiempos para el Turismo Carretera, en donde se conmemorarán los 80 años de la categoría, y es por ello que el presidente de nuestro país quiso homenajear y agasajar a la entidad teceísta.

Hugo Mazzacane, aprovechó la oportunidad para invitarlo personalmente al Presidente Macri a todos los festejos que la máxima llevará a cabo producto de estos 80 años de historia, lo que hace que sea la divisional más antigua en autos de turismo del mundo y obviamente entró en el Record Guinness. A su vez, existe la posibilidad que Mauricio Macri sea el encargado de largar la competencia de los 1000 Kms. el 6 de agosto en el Autódromo "Oscar y Juan Gálvez" de Buenos Aires.