22 DIC 2016 | 18:29 HS.

Ruggiero recibió el pase a la máxima y se prepara

Alan Ruggiero es uno de los cinco pilotos del TC Pista que recibió la autorización para competir el año próximo en Turismo Carretera. El de Barracas ya se encuentra trabajando para afrontar este gran objetivo alcanzado.


Luego de obtener el campeonato de TC Mouras en la temporada 2014 y ser protagonista y animador de estos dos últimos certamenes de la telonera, Alan Ruggiero recibió la invitación para correr en la máxima categoría del automovilismo argentino, sueño y anhelo de todo piloto que cuando se pone un objetivo a largo plazo evidentemente es llegar a correr en el Turismo Carretera.

Es un piloto con talento, proyección a futuro y aguerrido, reúne todas las condiciones para estar a la altura de los mejores competidores del país, ya lo demostró en el TC Mouras y lo ratificó en las últimas dos temporadas del TC Pista en donde siempre estaba prendido entre los de arriba y luchando por los puestos de privilegio.

Es por ello que, ya se encuentra trabajando y viendo las alternativas de cómo encarar este nuevo proyecto. Por reglamento no puede competir con Ford, marca con la cual él pretendía, por lo que lo hará con Torino. “Estoy trabajando mucho en el presupuesto para estar en el TC. Es una lástima que no sea con Ford. "Mañana (por hoy) tenemos una reunión con el equipo Azul Sport Team, hay que comprar un Torino, los chicos tienen que pedir el pase. Son muchas cosas que mañana vamos a charlar y ver si podemos seguir juntos", manifestó el piloto de Barracas en diálogo con el programa radial PolePosition.

"Nos vino bien hacer un año más dentro del TC PIsta, estuvimos en la lucha siempre. Es factible que estemos en Viedma, estamos en un 70% del presupuesto para el TC", agregó a PolePosition, Alan Ruggiero.

De esta forma, con intensidad y entusiasmo se alista Alan Ruggiero para concretar su tan ansiado debut en el Turismo Carretera, el cual será dentro de dos meses aproximadamente en Viedma, cuando la máxima ponga primera al torneo 2017.