08 SET 2016 | 13:22 HS.

San Luis le trae buenos recuerdos a González

El rafaelino llega con muy buenas expectativas a un trazado en el que ya cuenta con una victoria y dos podios. González estará visitando nuevamente San Luis y esta vez quiere ser protagonista en la máxima categoría del automovilismo argentino, el Turismo Carretera.


San Luis es un lugar muy particular para Nicolás González, ya que en la temporada pasada y mientras era piloto del TC Pista lograba una victoria en este trazado de 4.500 metros, también había obtenido un 2º lugar en la temporada del 2014.

Un autódromo en el que se encuentra cómodo, hace que Nicolás nos cuente un poco de cuáles son las expectativas para esta fecha; "vamos con muy buenas expectativas a San Luis, el año pasado logre una victoria en ese mismo trazado cuando estábamos en el TC Pista, queremos volver a ser protagonistas de la marca en San Luis y sabemos que luego volvemos a Concepción del Uruguay en donde anduvimos muy bien así que el objetivo es sumar muy buenos puntos y avanzar en el campeonato.”

El A&P Competición realizo un repaso de la unidad sumado a un exhaustivo control de los elementos de caja y transmisión del Torino. En el motor el trabajo de Alfredo Fernández también tuvo un claro objetivo; “exprimirle” la potencia al Torino para no desentonar en el trazado del autódromo Rosendo Hernández de San Luis.

González nos resumió en pocas palabras las tareas en el Torino que hizo su equipo; "el auto se revisó todo, está funcionando bien y se revisó tanto el motor como el resto del auto. Fue muy poco el tiempo que hubo entre estas dos fechas y se aprovechó al máximo ese tiempo.”

En estas condiciones y ocupando el puesto 31 de la tabla del torneo con 232.5 puntos, Nicolás González llega a esta 11ª fecha del campeonato de Turismo Carretera con ansias de poder volver a estar siendo protagonista como lo fuera en Viedma, Concepción, Rafaela y Paraná competencias en las que llego a estar dentro de los 15 mejores puestos en la categoría.