05 SET 2015 | 12:58 HS.

Se asomó Gianini

Juan Pablo Gianini fue el dueño del segundo entrenamiento del Turismo Carretera en Rafaela a puro sol y con un marco multitudinario de público. Lo escoltaron Guillermo Ortelli y Nicolás Bonelli.


En la mañana de hoy se llevó a cabo la segunda tanda de ensayos para el TC en el trazado rafaelino, el cual ya está colmado de público y acompañado de un clima fantástico, condimento espacial para vivir una gran fiesta de automovilismo. En estas prácticas, fue Juan Pablo Gianini quien se adjudicó del mismo tras establecer un tiempo de 1m:26s.442 y así mejorar notablemente lo establecido por Martín Ponte en el día de ayer.

El de Salto, viene con un gran nivel en este último tiempo y lo sigue manteniendo, ahora ratificándolo con el liderazgo en el entrenamiento. Irá en búsqueda de desplazar a Ponte que está arriba de todos en la clasificación provisoria, en donde es posible que se bajen los tiempos, debido a las condiciones de la pista y factores climáticos.

El segundo lugar fue para Guillermo Ortelli con el Chevrolet del JP Racing. El de Salto quedó a 0,13 centésimas de su coterráneo y fue quizá quien más mejoró en relación al día viernes.

Tercero se posicionó Nicolás Bonelli, de importante trabajo. El de Concepción del Uruguay viene teniendo excelentes parciales, tal es así que logró el segundo escalón del podio en Olavarría y esa regularidad se mantiene, ahora aquí en Rafaela quedando a 0,14 centésimas del puntero.

Cuarto fue Norberto Fontana, otro que pegó un gran salto de calidad y pone al Torino en los puestos de privilegio y obviamente de batalla por la vanguardia, quinto fue Mauro Giallombardo, sexto el campeón Matías Rossi, completaron los diez, Sotro, Moriatis, Martínez y Ledesma.