07 ENE 2014 | 10:19 HS.

Trosset ya tiene motorista

Nicolás Trosset confirmó la motorización en su Dodge de Turismo Carretera con la cual estará debutando dentro de la categoría. Llevará los impulsores de Claudio Garófalo.


El arrecifeño, que estará con la Dodge que el UR Racing cedió al equipo Trotta Racing Team y que fue la que usó Nicolás Pezzucchi para curiosamente ganarle el campeonato, ahora confirmó la motorización de Claudio Garófalo, quien de esta forma será el encargado de proveer las plantas impulsoras para el subcampeón de la telonera, que estará ascendiendo a la máxima.

El propio Trosset confirmó en Pole Position la motorización del preparador de Quilmes. “Por suerte pudimos confirmar la motorización de Claudio Garófalo en un lindo proyecto junto con el equipo Trotta Racing. Vamos a estar además ascendiendo con una Dodge que usó Nicolás Pezzucchi este año y a la cual se le están realizando algunas reformas menores para llegar en las mejores condiciones. Es un conjunto muy parecido al que viene utilizando el ‘Tati’ Angellini que viene teniendo muy buenos resultados, por lo cual encaramos el año venidero de la mejor forma”, explicó el arrecifeño quien además, estará compartiendo pista por primera vez junto a su tío Norberto Fontana.