09 DIC 2017 | 13:40 HS.

Urcera, antes de clasificar

José Manuel Urcera se quedó con el mejor registro a la hora de entrenar para el Turismo Carretera en La Plata, segundo fue Mauricio Lambiris y tercero Alan Ruggiero.

 

En mediodía con mucho sol, caluroso pero ya con un marco importante de público, el Turismo Carretera desarrolló el último entrenamiento del año, en este caso previo a lo que será la clasificación final. En este ensayo, José Manuel Urcera marcó el ritmo del mismo con el Chevrolet, luego de establecer un registro de 1m.28s.334, aunque prácticamente dos segundos por encima del tiempo logrado por Gastón Mazzacane en el día de ayer.

La pista cambió mucho su condición producto de la elevada temperatura y eso evidentemente condiciona la posibilidad de bajar los registros, por lo que es muy probable que no varíe en grandes términos el clasificador a la hora de la prueba clasificatoria definitiva.

El segundo lugar fue para Mauricio Lambiris a solamente 0,09 centésimas del líder. Una vez más el uruguayo deja en claro el buen rendimiento que tiene ese Ford, situación que ya viene evidenciando en las últimas competencias y lo está repitiendo este fin de semana en el cual es protagonista.

Tercero se posicionó Alan Ruggiero, otro que vuelve revindicar el interesante trabajo realizado ayer con el Torino. El de Barracas buscará cerrar el fin de semana de la mejor forma con un auto que se está comportando muy bien y será testigo de la lucha por la Copa de Oro.

Cuarto fue Emanuel Moriatis, quinto Esteban Gini, sexto Julián Santero, completaron los diez, Agustín Canapino, Spataro, Martínez y Werner. Fue 14º Josito Di Palma y 17º Facundo Ardusso.