Uno de los que cambió de marca para este venidero campeonato de Turismo Carretera es Matías Jalaf, quien se bajó del Torino para subirse ahora a un Ford que utilizó Mauro Giallombardo en las últimas carreras del 2016, el cual le adquirió a Walter Alifraco.
"Estamos muy contentos de haber podido conseguir auto para poder continuar en el TC con la marca Ford a la cual volvemos, y agradecido a un amigo como es Wálter Alifraco que nos pudo vender un auto que utilizó Mauro Giallombardo en las últimas carreras del 2016 y tiene poco uso. El Ford ya está en el taller del Indecar Racing, equipo en el cual vamos a continuar, y ya se comenzó con el armado para llegar en condiciones y tratar de poder hacer una prueba previo a Viedma, donde vamos con todas las expectativas", expresó Matías Jalaf en conversación con el medio Campeones.
Así, el mendocino renueva las esperanzas para este 2018 y ya se enfoca en realizar la mejor tarea posible ahora arriba de la marca con la cual se inició en la categoría y supo tener muy buenas actuaciones.
Foto: Campeones