En un final tremendo, Juan Cruz Benvenuti se llevó la 5ª fecha del año para el Turismo Carretera en Paraná superando a Mariano Werner en el último giro, completó el podio Facundo Ardusso.
27 años. Villa La Angostura
El piloto de Villa La Angostura se consagró campeón de TC Pista en 2018. Logró dos victorias en dicha temporada, a bordo de un Torino del Laboritto Jrs.
En 2019 debutó en Turismo Carretera, también a bordo de un Torino del equipo Laboritto Jrs. Y en la tercera fecha del año, en Concepción del Uruguay, cumplió su sueño: ganar en La Máxima y poco a poco convertirse en una referencia dentro de la nueva camada de pilotos.
En 2020, con el mismo equipo y con la misma marca, terminó de dar el salto de calidad: obtuvo la victoria en la segunda fecha, en Neuquén, y ganó la etapa regular obteniendo cinco podios (Neuquén, San Nicolás x2 y La Plata x2). Llegó a la última cita con chances de coronarse, en San Juan, pero no pudo ante el buen rendimiento de Werner y conculyó el saño como subcampeón del Turismo Carretera.
Su buena labor lo llevó a comenzar el 2021 en otra estructura, el Renault Sport Torino Team comandado por Esteban Trotta. Los buenos resutados no tardaron en llegar: en la quinta cita del año, en Paraná, se adjudicó la victoria en una memorable carrera ante el piloto, Mariano Werner. No pudo clasificar a la Copa de Oro, pero demostró grandes rendimientos parciales a lo largo de la temporada.
2022: Un nuevo año lo encontró con la estructura de Esteban Trotta, como siempre a bordo de un Torino. En la primera cita del año, en Viedma, alcanzó el segundo escalón del podio, en una carrera que fue verdaderamente vibrante. Y volvió a subirse al podio en La Pampa, competencia especial con cambio obligatorio de neumáticos, tras concluir tercero.