En una gran final del TC Pista en Paraná, Elio Craparo alcanzó la victoria que necesitaba para luchar decididamente por el campeonato luego de batallar por la punta junto De Brabandere y Boero, logrando así segundo triunfo en la telonera.
La competencia comenzó con De Brabandere doblegado a Boero en la partida, quien cayó al tercer puesto porque también aprovechó Elio Craparo para superar al rosarino y colocarse como escolta del entrerriano. Ambos se escaparon en la delantera pero no existía pelea porque mantenían un ritmo similar, quien seguía perdiendo lugares era Pedro Boero, ya que se vio acechado por Agustín Martínez saltando al tercer puesto.
Cuando promediaba la carrera, a falta de cuatro vueltas ingresó el auto de seguridad por despiste de Weimann. En el relanzamiento aprovechó Craparo para ir sobre De Brabandere, sabía que tenía una gran chance, y por afuera, en una maniobra para poner en un recuadro, superó al piloto de Concepción del Uruguay y tomó el liderazgo de la carrera.
De esta forma, Elio Craparo fue el brillante vencedor de la quinta fecha del año en Paraná, acompañado en el podio por De Brabandere y Agustín Martínez, cuarto llegó Ian Reutemann en gran carrera, quinto concluyó Facundo Chapur batallando y avanzando con el Torino, sexto Humberto Krujoski, cerraron los diez, Carabajal, Iribarne, Iglesias y Degoumois.