El Ford del RV se entregó de lleno camino a la victoria cuando transcurrían las primeras vueltas, ganándole a Leonel Sotro la posición en el frenaje de la recta más larga que tiene el autodromo de Termas de Río Hondo, de esta manera Gustavo Micheloud logra su primer grito de vitrinfo en la telonera.
Leonel Sotro, sintiendo los kilos de la victoria de Trelew, perdió con Micheloud el primer puesto, el cual no pudo recuperar con el transcurso de las vueltas del plato fuerte del día, de todos modos es positivo el segundo puesto obtenido por el piloto que conduce el auto que le entrega el Gurí con el equipo entrerriano, con vistas a la sumatoria de puntos con miras al ingreso a la copa de Plata Río Uruguay Seguros.
Tercero arribó German Giles con la Dodge del Cuenca Competición, que sobre el final doblegó a Sebastián Porto que finalizó cuarto con el mejor Chevrolet que le entrega su suegro, Emilio Satriano, en los pagos de Chivilcoy.
El quinto lugar lo ocupó Federico Perez con otro auto de la marca del Ovalo, en una lucha franca con el Chevrolet de Emmanuel Perez Bravo que finalizó sexto.
Nicolás Gonzalez alcanzó el septimo puesto con el Ford atendido por el equipo de Carlitos Sava, el p iloto de Rafaela continúa por la buena senda en su año debut en la telonera.
Grobocopatel ganó y perdió en el desarrollo de la quinta final de año, con lagunos inconvenientes pudo terminar octavo con la Dodge de Di Meglio.
El Chevrolet de Claudio Kohler alcanzó el noveno puesto despu+es de haber largado en la colocación dieciseis de la grilla, buena recuperación del piloto de Ezeiza.
Ramiro Galarza logró un meritorio decimo puesto en la final, como en anteriores participaciones, puede sumar, cuando en la cclasificación siempre empieza complicado.