13 OCT 2019 | 13:04 HS.

UN VIEJO GUERRERO

Humberto Krujoski fue el contundente ganador de la 13ª fecha del año para el TC Pista en San Nicolás, alcanzando así su primer éxito en la telonera, lo acompañaron en el podio Andy Jakos y Pablo Costanzo.

 

Desde el día viernes Humberto Krujoski ya había mostrado sus ganas, dejaba en claro que el potencial de ese Dodge era casi imbatible; y así lo fue. El correntino se llevó todos los puntos de San Nicolás, no dejó nada en el camino, estuvo inmutable durante toda la prueba final y fue el merecido e inobjetable triunfador del TC Pista en tierras nicoleñas alcanzando su primer éxito en la divisional.

Jakos en ningún momento pudo presentarle pelea a Krujoski que se consolidó en el liderazgo de la carrera. Por la tercera colocación lucharon Álvarez y Costanzo, en donde terminó prevaleciendo el piloto de Chevrolet. Mala fortuna para Marcelo Agrelo, animador del torneo, que la rotura de la transmisión lo dejó fuera de carrera.

De esta forma, Krujoski fue el rey de San Nicolás con el brillante triunfo y se ilusiona con luchar el campeonato porque está muy cerca de ingresar por el sistema de los tres de último minuto, lo escoltaron Jakos y Costanzo, cuarto llegó Santiago Álvarez, quinto Mario Valle en buena actuación, sexto el puntero del torneo Diego Ciantini, cerraron los diez, Londero, Di Scala, Craparo y De Brabandere.