La tercera serie evidentemente que fue la más atractiva de las tres, ya que tuvo todo tipo de circunstancias que llevaron a que se viva un gran espectáculo. Primeramente Nicolás Bonelli tomó la delantera y detrás de éste se rozaban sus escoltas, Agustín Canapino y Matías Rossi. Luego del roce, el Misil esperó que Canapino retorne a la pista porque sabía que la culpabilidad de la maniobra le pertenecía, así ambos cayeron al último lugar del clasificador y el nuevo segundo era nada más y nada menos que el campeón Martínez.
Esta maniobra le sirvió al puntero Bonelli para tomar una leve ventaja, pero con el pasar de los giros el Gurí empezó a imponer su ritmo y por lo tanto a acercarse cada vez a su coterráneo. La otra pelea estaba dada por el tercer lugar, en donde Matías Rodríguez hacía lo imposible para frenar el ataque de Norberto Fontana que lo buscaba por un lado y por el otro.
El desenlace de la batería se produjo en el último giro, ya que Nicolás Bonelli, luego de acusar problemas en los frenos, se vio superado por Martínez en el ingreso a la recta larga de este escenario y así el de Paraná tomó el liderazgo de la serie en los últimos metros. Al momento de frenar en la horquilla, Bonelli entró en trompo a causa de un inconveniente en la caja, el mismo produjo la facilidad del campeón en el sobrepaso. Otro que logró avanzar en la parte final fue Norberto Fontana, que en la última curva prácticamente dio cuenta de Matías Rodríguez para ser el nuevo tercero del parcial.
A pesar de ello, minutos después de haber finalizado la serie se concoció que el el ganador, Omar Martínez, fue recargado con cuatro puestos por exceder la velocidad permitida en la partida. Así, Norberto Fontana que había largado sexto fue el victorioso con el Torino, escoltado por Matías Rodríguez y Camilo Echevarría, cuarto fue Juan Pablo Gianini, quinto finalmente el campeón Martínez, sexto Juan Bautista De Benedictis, completaron los diez Nico González, Rossi, Canapino y Ledesma. A partir de las 13.00 se pondrá en marcha la primera final del año para la máxima en Viedma, en donde adelante de todos largará Leonel Pernía y a su lado lo hará Norberto Fontana.