11 MAY 2017 | 16:54 HS.

Con ilusiones renovadas, Bruno regresa a la máxima

Con ilusiones renovadas, Juan Martín Bruno regresa al Turismo Carretera luego de ausentarse en la fecha anterior. El piloto de Saladillo lo hará a bordo de una Dodge alistada por el equipo Coiro Dole Racing, con la motorización de Fabián Giustozzi. La quinta fecha del calendario 2017 se disputará el próximo fin de semana en el flamante Autódromo "Parque La Pedrera" de San Luis.

El fin de semana del 12, 13 y 14 de Mayo, Juan Martín Bruno volverá a competir en Turismo Carretera, luego de ausentarse en la cuarta cita de la temporada disputada en Concepción del Uruguay. El representante de la Ciudad de Saladillo regresará a la máxima categoría del automovilismo argentino a bordo de una flamanteDodge alistada por el Coiro Dole Racing, en lo que será su primera carrera integrando el equipo con sede enRamos Mejía. Al igual que en las tres primeras fechas del año, el auto conducido por Bruno llevará la motorización de Fabián Giustozzi.

"Trabajamos muchísimo durante estas semanas para llegar de la mejor manera. Regreso con un auto totalmente nuevo, construido por el equipo Coiro Dole Racing de quienes estoy muy agradecidos por recibirme y brindarme toda su experiencia", aseguró Bruno con respecto al nuevo auto. "Seguiremos contando con la motorización de Fabián Giustozzi", agregó el piloto bonaerense.

La quinta fecha de la temporada 2017 se llevará a cabo en el Autódromo Internacional "Parque La Pedrera", ubicado en la localidad de Villa Mercedes, Provincia de San Luis. El mencionado escenario se estrenará oficialmente el próximo fin de semana con el arribo del TC. El trazado tiene una longitud de 4.300 metros, su recta principal es de 830 metros y posee un ancho de pista de 30 metros. "Es un circuito nuevo para todos, por lo que nos tendremos que adaptar lo más rápido posible", destacó el saladillense en referencia al nuevo autódromo puntano.