Turismocarretera.com - TC - Noticias - Gini comenzó dominando
04 MAY 2018 | 14:31 HS.

Gini comenzó dominando

Esteban Gini se adjudicó el primer entrenamiento del Turismo Carretera en Posadas, lo escoltaron Gastón Mazzacane y Mauricio Lambiris.

 

En un mediodía soleado, húmedo y con algo de viento en Posadas, el Turismo Carretera llevó a cabo su primer ensayo del fin de semana. En esta práctica, Esteban Gini fue quien marcó la referencia con el Chevrolet tras establecer un tiempo de 1m.36s.324 para el mejor giro. El piloto de Quilmes vuelve a mostrarse competitivo con ese coche que carreras anteriores lo tuvo como protagonista. Quiere recuperar el terreno perdido aquí en Misiones y ya comienza de la mejor forma.

A solo 0,02 centésimas en el segundo lugar se colocó Gastón Mazzacane con otro auto de la marca del moño. El Rayo vuelve a demostrar de entrada la solidez y buena performance que tiene esa máquina. En este escenario estuvo muy cerca de conseguir su primera victoria, en la temporada 2016, por lo que en esta ocasión seguramente irá por la revancha.

La tercera posición le correspondió a Mauricio Lambiris con el rendidor Ford, otro que quiere lograr su primer triunfo en la categoría. Al uruguayo, 0,09 centésimas los distanciaron del líder y por ahora es el estandarte del óvalo.

Cuarto quedó Luciano Ventricelli en gran tarea inicial, quinto Matías Rossi que buscará la reválida de la carrera pasada, sexto Norberto Fontana que sigue prendido bien arriba, cerraron los diez, Moriatis, Silva, Ardusso y De Benedictis.