03 JUN 2017 | 14:02 HS.

Moriatis, antes de clasificar

Emanuel Moriatis fue el dominador de los entrenamientos previo a lo que será la clasificación definitiva para el Turismo Carretera en Posadas, la segunda posición fue para Gastón Mazzacane y tercero quedó Christian Ledesma.

 

El piloto del Martínez Competición, Emanuel Moriatis, se adueñó del segundo entrenamiento desarrollado en esta jornada nublada para el Turismo Carretera en Posadas. El de Lanús marcó un registro de 1m.34s.605, aunque seis décima por encima de lo hecho por Emiliano Spataro a la hora de clasificar ayer. De todos modos, es un buen parámetro indicando que el piloto de Ford cuenta con una muy buena unidad, está para luchar adelante y será protagonista seguramente.

El segundo lugar fue para Gastón Mazzacane, otro que no se baja de los puestos de vanguardia con un Chevrolet que se lo nota muy firme y sólido. Fueron solamente escasas 0,02 centésimas las que lo separaron del líder e irá por todo en la clasificación final.

Tercero se ubicó Christian Ledesma con el Chevrolet de Las Toscas Racing, otro a tener en cuenta para la segunda tanda por lo demostrado ayer y con interesante potencial. Cuarto concluyó Mauricio Lambiris, el uruguayo funcionó de gran forma ayer y buscará repetirlo en el día de hoy, quinto Omar Martínez, sexto Nicolás Bonelli, cerraron los diez, Ardusso, Ruggiero, Spataro y Giallombardo.