Finalmente se confirmó lo que era un rumor. Leonel Pernía recibió la autorización por parte de la ACTC para cambiar de marca y de esa forma el piloto de Tandil llegará al equipo Laboritto Jrs. a bordo de un Torino, motorizado por Carlos Alberto Laboritto. Manejará el coche que hasta la última fecha utilizó Josito Di Palma, el cual le permitió al arrecifeño luchar por el título y a su vez fue el auto más ganador de la temporada pasada.
"En primer término agradezco a Christian Dose y todo su equipo por abrirme sus puertas y permitirme trabajar en TC nuevamente. Comienza una nueva etapa con el Laboritto Jrs, donde voy a poner todo de mí para lograr los objetivos y resultados que mis sponsors merecen. Agradecido también a la ACTC que permitió el cambio de marca entendiendo mi necesidad y la del equipo en este momento en particular", expresó Pernía a través de su cuenta de Twitter.
De esta forma, el “Tanito” ya definió su futuro dentro de la máxima en un equipo que fue protagonista el año pasado, han demostrado mucha solidez, lucharon por la Copa de Oro, por lo que este año buscarán repetir la situación y a su vez irán por la revancha.