30 MAY 2015 | 15:42 HS.

Silva y sonríe

Juan Manuel Silva impuso condiciones en Concepción del Uruguay y se quedó con la quinta clasificación del año para el Turismo Carretera, volviendo así el óvalo a lo más alto, la segunda ubicación fue para Emiliano Spataro y tercero Mauricio Lambiris en gran tarea.

La pole es para el Pato Silva.


Nuevamente se vivió una gran clasificación del Turismo Carretera en Concepción del Uruguay con modificaciones posicionales provocando que la misma sea interesante y atractiva. Quien fue por todo y pudo cumplir con su objetivo máximo fue Juan Manuel Silva, en donde en una vuelta fantástica estableció un tiempo de 1m 24s 974 para desplazarlo a Emiliano Spataro y ser el poleman en tierras entrerrianas. Es la séptima pole para el chaqueño dentro de La Máxima, vuelve a los puestos de vanguardia e incluso recupera el protagonismo de Ford.

El segundo puesto fue para Emiliano Spataro, que por 0,22 centésimas se vio acechado por Silva y no pudo recuperar la delantera a pesar de haber desarrollado interesante parciales. De todos modos es muy bueno por lo del piloto de Lanús.

La tercera ubicación fue para Mauricio Lambiris. Fue el destacado de la clasificación el uruguayo, siendo así su mejor resultado en lo que va de sus participaciones dentro de La Máxima. Fueron 0,36 centésimas de diferencia las que lo separaron del puntero.

Cuarto quedó Matías Rossi con el Chevrolet del Donto Racing, el de Del Viso no pudo mejorar hoy y debió conformarse con esa posición. De esta forma, encontramos a las cuatro marcas en los cuatro primeros lugares, sinónimo de paridad, algo por lo que trabaja diariamente la categoría. Quinto fue Guillermo Ortelli, sexto Josito Di Palma, completaron los diez, Gianini, Jalaf, Martínez y Rodríguez.

“Tratamos de exigirlo al máximo, y salió bien. Quedamos conformes. Me salió bien la vuelta. Ayer no quedamos con una buena puesta a punto, y lo sentí muy bien en los entrenamientos. Había falencias. Encontramos otra puesta a punto de trompa, y por eso usamos la de Jalaf”, dijo el “Pato” Silva.