13 ENE 2014 | 17:49 HS.

Ya trabajan en el Chevrolet de Sergio Alaux

El Sinteplast Dole Racing regresó al trabajo en Monte Grande, donde alista el Chevrolet que Sergio Alaux conducirá en el próximo certamen de Turismo Carretera.


A menos de un mes del inicio de un nuevo campeonato de Turismo Carretera (que empezará el 7, 8 y 9 de febrero en Neuquén), el Chevrolet de Sergio Alaux comenzó a recibir los primeros trabajos en el taller del Sinteplast Dole Racing.

Luego de unas vacaciones, la escudería volvió a las tareas, cuyo primer paso será la nueva decoración que tendrá la Chevy. Paralelamente se realizarán distintos trabajos en el chasis, mientras que Johnny Laboritto hace lo propio sobre el motor, adaptándolo al reglamento 2014.

En los próximos días, Sergio determinará junto a la escudería si estarán en las pruebas de pretemporada, que la ACTC habilitó desde el 27 de enero en La Plata o Nueve de Julio.