Parecía que Serrano tenía todo controlado en la primer batería del TC Pista, llegando a la tercera de las seis vueltas se excedió en el frenaje de ingreso a la recta principal y Nico Bonelli que venía segundo heredó la punta y no la soltó hasta la bandera a cuadros.
Con una Dodge contundente Ramiro Galarza finalizó segundo con la tranquilidad de que el tercero Santiago Mangoni estaba medio segundo detrás de él. German Giles con otro auto de la pentaestrella arribó cuarto al final de la serie. Vivian terminó octavo y Serrano en el lugar catorce.
En la del cierre del espectaculo el triunfo fué para Federico Alonso de punta a punta, el sureño con la chevy no encontró oponentes, Ventricelli que terminó segundo, no lo pudo alcanzar en ningún momento como para inquietarlo al sureño.
Tercero concluyó Nico Trosset con el Chevrolet del Trotta Competición, el cambio le acentó bien al piloto de Arrecifes y logró adaptarse rápido a los cambios de equipo en medio de la marea.
Emiliano López finalizó quinto, Diruscio no tenía como correrlo a Paparella, sexto, y el de Cuatro Esquinas llegó septimo, octavo lugar para Camilo Echevarría, decimo Sevbastián Porto, undecimo Aldo Tedeschi y Gonzalo Perlo decimosegundo.
Mañana a las 11:05 se larga la final a 20 vueltas o 40 minutos.
